Guardia Nacional libera a mujer secuestrada en Jalisco; reportan dos muertos

Mientras realizaban un recorrido en Guadalajara, Jalisco, miembros de la Guardia Nacional se percataron de un posible secuestro de una mujer.

Guardia Nacional libera a mujer secuestrada en Jalisco; reportan dos muertos

RegeneraciónMx, 15 de diciembre de 2023. Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron con miembros del crimen organizado, para lograr liberar a una mujer.

De acuerdo con los reportes el enfrentamiento se llevó a cabo durante la noche del jueves, en Guadalajara, Jalisco; donde murieron dos personas, una más herida y se logró liberar a una persona.

Asimismo, se indicó que los miembros de la Guardia Nacional circulaban sobre la avenida Del Parque y la calle Europa, en la colonia San Rafael; fue cuando se percataron que dentro de un vehículo Ford Figo blanco, había tres hombres que forcejeaban con una mujer.

LEER MÁS:  Granizada al norte de CDMX, lluvias intensas y encharcamientos

Por lo que, al acercarse al vehículo fueron recibidos a balazos, por lo que, tuvieron que repeler la agresión donde dos de los criminales murieron y otro quedó herido.

Mientras que, se logró liberar a la mujer, quien se le trasladó a un hospital pues presentaba heridas por golpes.

En tanto, los cuerpos de los dos criminales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia; además, de que se espera que los cuerpos sean identificados.

Hasta el momento se señala que la mujer iba a ser privada de su libertad, sin que se tenga mayor información si existe algún motivo en específico para realizar el acto.

LEER MÁS:  PRIAN representa autoritarismo y represión, nosotros libertad: Sheinbaum

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado