Guerra sucia contra AMLO llega a Venezuela, aparecen bardas con mensajes de ‘apoyo’

De acuerdo con el medio venezolano La Patilla, los murales abundan en “Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay”.

Regeneración, 9 de enero de 2018.- En las últimas horas han aparecido imágenes en redes sociales donde se muestran pintas en barbas de Venezuela con mensajes de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena a la presidencia de la República.

De acuerdo con el medio venezolano La Patilla, los murales abundan en “Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay”.

LEER MÁS:  AMLO encabeza preferencia en Coahuila, 35% lo ve con buenos ojos

El mensaje dice “Alerta que camina. López Obrador es Revolución Mexicana”, y aparecen con la firma del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En Twitter, el hashtag #LopezObradorEsRevolucion fue tendencia por más de 6 horas. Los usuarios que viralizaron la información utilizaban mensajes sin sentido y hasta ofrecían premios para quien apoyara a mantener la tendencia en la red social.

Usuarios de la misma red opinaron sobre el tema en un video en la cuenta de Ciro Gómez Leyva e indicaron que todo se trata de una guerra sucia contra el precandidato de Morena. Aquí algunos de sus mensajes:

 

LEER MÁS:  Moreno Valle pretende imponer a su esposa en Puebla a billetazos: AMLO

 

 

Related Posts

LEER MÁS:  Meade y Nuño critican a AMLO por la listas de pluris

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook