Compartir

A través de su cuenta de Twitter, Guillermo del Toro compartió una imagen suya en versión animada junto a Mr.Burns, esta corresponde a un nuevo episodio de Los Simpson

Regeneración, 28 de febrero de 2019. El director mexicano ganador de un Oscar, Guillermo Del Toro, compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen suya en versión animada junto a Mr. Burns, uno de los personajes de la serie Los Simpson.

Dicha imagen corresponde a un nuevo episodio que estrenará la cadena Fox la siguiente semana, en la que el cineasta tendrá una participación especial.

LEER MÁS:  Guillermo del Toro califica como 'grave' la situación de médicos residentes

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que en la serie hace referencia al director, pues en el 2013 estrenó un “opening” con todos las criaturas fantástica hechas por Del Toro, tales como vampiros, hadas, Hellboy, el Hombre Pálido y el Fauno, todos típicos de sus películas de terror y fantasía.

Por su parte, el artista y activista italiano Alexandro Palombo creó esta semana un dibujo al estilo The Simpsons, de la actriz mexicana, nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

En su cuenta de Instagram, el artista compartió la ilustración en la que aparece la actriz luciendo su vestido color menta que utilizó en la alfombra roja de los premios Oscar.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook