Gutiérrez de la Torre: El caso que el PRI quiere que olvide el pueblo

Gutiérrez de la Torre mantenía una red de prostitución a su servicio, que operaba desde las oficinas del PRI del Distrito Federal.

Gutiérrez de la Torre: El caso que el PRI quiere que olvide el pueblo

RegeneraciónMx, 7 de enero de 2024. Hace años una investigación de Noticias MVS que dio a conocer la periodista, Carmen Aristegui, detalla la red de prostitución que operaba el PRI capitalino.

Una periodista llamó al número que aparecía en un anunció publicado en El Universal:

Solicito personal femenino,(que) labore en oficinas gubernamentales, (entre) 18-32 años, disponibilidad de horario. (sueldo entre) $8,000 (Y) $14000 mensuales. Citas (al): 6280-15-44, 55-2785-34-06. (con) Adriana Rodríguez”.

Sin embargo, era la fachada para la red de prostitución que operaba desde las oficinas centrales del Partido Revolucionario Institucional(PRI) en el Distrito Federal.

Dinero público que servía para pagar 11 mil pesos mensuales a las mujeres que cumplían las fantasías sexuales del líder priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

PRIANRD intenta politizar ratificación de Godoy en la FGJ-CDMX

En medio de la ratificación de la actual titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy; el PRI y el PAN en la capital intentan politizar el caso con el tema de Gutiérrez de la Torre.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete a impulsar el corredor Pantaco-AIFA

Y es que, el excoordinador de los diputados del PRI en el Congreso de la Ciudad de México, Armando Tonatiuh González Case, fue presentado ante el Ministerio Público.

Lo anterior, es parte de la investigación que realiza la FGJ-CDMX por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Por lo que, el mismo dirigente priista, Alejandro Alito Moreno, condenó la detención de su compañero de partido.

Quién además, acusó a Morena de intentar “chantajear” a la bancada priista en la capital para ratificar a Godoy.

“A las Diputadas y Diputados Locales del PRI en la Ciudad de México, quienes están siendo presionados, chantajeados y perseguidos por éste autoritario régimen, con tal de intentar conseguir los votos para la ratificación de la Fiscal de la CDMX”.

LEER MÁS:  Clara Brugada se mantiene en primer lugar de preferencia, revela encuesta de Berumen

Lo mismo compartió el candidato del PRIANRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada.

Una muestra más de su desesperación ante su inminente derrota el día lunes en el @Congreso_CdMex.
No nos van a doblar ni con sus amenazas ni con su persecución
“, escribió el panista.

Sin embargo, fue desmentido por Tomás Pliego, quien le recordó la relación que existe entre Tonatiuh González y Gutiérrez de la Torre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado