«Nosotros hablamos de perdón, pero jamás de impunidad ni de olvido. Pronto tocará a víctimas sobrevivientes y a deudos indicarnos la ruta para la reconciliación», expresó AMLO al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD).

 

Regeneración, 25 de marzo de 2018.- El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), saludó al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), y les aseguró que ha hablado de perdón como un proceso interno, pero nunca de impunidad ni de olvido.

«Nosotros hablamos de perdón, pero jamás de impunidad ni de olvido», expresó y felicitó a la organización por su séptimo aniversario, el cual tendrá lugar el próximo lunes.

LEER MÁS:  AMLO ganaría consulta con 56% de votos

El MPJD fue fundado el 26 abril de 2011 por el poeta Javier Sicilia Zardain como una respuesta a la violencia en México generada a raíz de la llamada guerra contra el narcotráfico.

«Saludo a este movimiento (MPJD) en su séptimo aniversario, porque ha dado la cara por miles de víctimas que han caído desde hace dos sexenios en este país».

«Así tiene que ser: por la Paz con Justicia y Dignidad», escribió AMLO en una publicación difundida en redes sociales.

López Obrador garantizó a las víctimas de la violencia que serán escuchadas y que serán ellas quienes decidirán cómo actuar frente a este tema.

LEER MÁS:  Paliza en redes a Zavala y Téllez; unidas por la hipocresía, dicen

«Pronto tocará a víctimas sobrevivientes y a deudos indicarnos la ruta para la reconciliación», señaló.