¡Habrá rodada en bici para conocer el AIFA! Esto necesitas para estar ahí

Las personas que asistan a la rodada para conocer el Aeropuerto Felipe Ángeles podrán andar en bici por las instalaciones entre las 9:00 y las 18:00 horas del próximo domingo

Regeneración, 10 de marzo de 2022. Este jueves, la presidencia de la República anunció que se organizó una rodada por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para este próximo domingo 13 de marzo.

Rodada para conocer el AIFA

Las personas que deseen asistir a la rodada para conocer el AIFA podrán andar en bici por las instalaciones entre las 9:00 y las 18:00 horas de este domingo.

LEER MÁS:  AIFA, aeropuerto de primera y puede ser un centro internacional: CEO de VivaAerobus

Ruta de 24 kilómetros

El paseo por Santa Lucía constará de una ruta de unos 24 kilómetros, en los que habrá seguridad, control de tránsito, áreas de estacionamiento y apoyo médico.

Además se otorgará un paquete de recuperación (agua, fruta y una barra energética) a las personas que asistan a la rodada.

También habrá grupos musicales en vivo, una Mini Pista del Infante, exhibición de vehículos y una pista de adiestramiento canófilo.

El recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles comenzará a las 9:00 de la mañana.

LEER MÁS:  AIFA, aeropuerto de primera y puede ser un centro internacional: CEO de VivaAerobus

Las personas podrán ingresar por el acceso principal así como por la Puerta 1 Ter de la Base Aérea Militar, que está cerca de la carretera libre México – Pachuca.

Las autoridades indicaron que se prevé la participación de cinco mil personas, quienes podrán recorrer de la Plaza Mexicana hacia el Acceso al Campo Militar 37-D y hacia la Puerta 1 Ter.