Compartir

Los responsables de la ejecución de 6 personas en Neza podrían provenir de la Ciudad de México. Hasta el momento la identidad de un cadáver sigue sin ser identificado

 

Regeneración 11 de julio de 2018.- Autoridades del Estado de México informaron a través de un comunicado el hallazgo de 6 cadáveres dentro de un automóvil, en la Colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl.

En el automóvil estaba escrito “Anti Unión”, un grupo criminal, por lo que el hecho podría tener relación con “La Unión de Tepito”, otro grupo criminal.

LEER MÁS:  Dejan cuerpo desmembrado y amenazas cerca de penal en Ecatepec

De acuerdo con las investigaciones, los individuos eran residentes de la Delegación Iztapalapa. Elementos de seguridad detallaron que tres de los cuerpos se encontraban en la cajuela y tres más en los asientos delanteros.

Hasta el momento, cinco de los seis cuerpos se han podido identificar.

Por su parte, el director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, señaló que en el interior del vehículo se encontraban cinco hombres y una mujer.

“Se trata de una ejecución, incluso traen joyas y relojes”, puntualizó.

Por medio de las cámaras de vigilancia del municipio, se pudo observar un vehículo blanco donde huyeron los responsables que provenían de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Tres mujeres fueron retenidas por un presunto asaltante en un banco en Hermosillo

Dio además los detalles del caso:

“Con nuestro sistema de cámaras logramos determinar que este vehículo entró desde la Ciudad de México por la avenida Oceanía, Avenida Central, territorio de Nezahualcóyotl a las 00:19 horas, prosiguió por la Avenida Central y entró por Argelia, en el primer cruce de bosques de Libia dejaron estacionado el auto negro y se fueron, el otro auto tenía la función de muro, era un Sentra blanco”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook