Hallan a menor entre el lodo y la milpa en el Edomex; lo arrastró la tormenta

El cuerpo de un niño de 12 años fue arrastrado por la corriente durante una tormenta, fue encontrado en el afluente de los ríos Santa Cruz y San Felipe de la Rosa en el municipio de Villa Victoria en el Edomex.

Regeneración, 23 de julio de 2018.- El cuerpo sin vida de un menor de edad fue hallado en el arrollo de los ríos Santa Cruz y San Felipe de la Rosa en el municipio de Villa Victoria, Estado de México, quien fue arrastrado por una fuerte corriente durante una tormenta.

LEER MÁS:  Detención de ex funcionarios avance para el caso Ayotzinapa: ONU-DH

Algunos reportes indican, que Álvaro de 12 años, originario del poblado de Lomas del Cedro desapareció el jueves en una comunidad de San José del Rincón luego de la tormenta, luego de esto las autoridades de seguridad pública y protección civil iniciaron la búsqueda.

Tras varios días de búsqueda, los vecinos señalaron a las autoridades que el sábado encontraron entre el lodo junto a unas milpas el cuerpo del menor.

Luego del hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación correspondiente para determinar con exactitud como se ahogó el menor.

LEER MÁS:  Podrían alcanzar 7 años de prisión por saqueos en EdoMex