Compartir

Las tres camionetas en las que viajaban los sicarios fueron encontradas a media hora del lugar de la masacre consumidas por las llamas

Foto: internet

Regeneración, 20 de abril 2019. La madrugada de este sábado aparecieron incendiadas las camionetas en las que viajaban los asesinos de los asistentes a una fiesta en Minatitlán, Veracruz, según fotografías que circulan en redes sociales.

En las fotografías se aprecian tres camionetas consumidas por las llamas cerca del Puente Coatzacolacos 2, ubicado a media hora de donde fueron acribilladas las 13 personas y donde otras cuatro perdieron la vida.

LEER MÁS:  Investigan existencia de fosa clandestina en penal de Veracruz

El hecho ocurrió ayer por la noche cuando un grupo de hombres arribó a una fiesta que se celebraba en la colonia Obrera, del municipio de Minatitlán, los cuales intentaron llevarse a uno de los asistentes.

Sin embargo, varios asistentes a la fiesta intentaron impedirlo, por lo que fueron acribillados por los hombres armados. En el lugar perecieron 13 personas, entre los que se cuenta un menor de un año de edad.

Respecto a los vehículos en los que se transportaban los sicarios, aún no se sabe si fueron incendiados por ellos mismos o por un grupo rival.

LEER MÁS:  Jóvenes mexicanos hacen el 1-2-3 en torneo de robótica en Turquía

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook