Compartir

La mujer fue identificada por colonos como Gloria ‘N’, de 27 años de edad, al parecer la mujer presentaba embarazo de aproximadamente siete meses y era madre de tres hijos, además vendía artesanías en la zona de Ecatepec.

Regeneración, 17 enero 2018.- En la colonia Ampliación San Miguel Xalostoc, de Ecatepec, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer indígena, al parecer embarazada, colgado de una torre de energía eléctrica.

Informaron que alrededor de las 7:30 horas de ayer, pobladores alertaron a la policía municipal sobre un cuerpo colgado de la torre de energía eléctrica, instalada en avenida Ferrocarril México-Veracruz.

LEER MÁS:  Urgen ayuda para localizar a Viviana Elizabeth, extraviada en la Benito Juárez

La mujer fue identificada por colonos como Gloria ‘N’, de 27 años de edad, quien estaba hincada y con un lazo atado al cuello; el cuerpo colgaba junto a la cual hay un área de juegos infantiles.

Agregaron que al parecer la mujer, con vestimenta indígena, presentaba embarazo de aproximadamente siete meses y era madre de tres hijos, además vendía artesanías en la zona de Ecatepec.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones correspondientes, que determinarán si se trató de un suicidio o no.

LEER MÁS:  En Puebla aprueban tipificar delito contra intimidad y ciberacoso

 

Con información de Ecatepec A Fondo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook