Compartir

Materiales químicos e instrumentos fueron encontrados en el sótano del Palacio Municipal de Isidro Fabela que se usaba como laboratorio de drogas.

 

Regeneración, 10 de junio de 2018.- Un laboratorio para hacer drogas y un centro de distribución de combustible, presumiblemente robado, fue hallado en el sótano del Palacio Municipal del municipio de Isidro Fabela en el Estado de México.

El hallazgo fue realizado por elementos del Ejército y la Fiscalía General de Justicia de la entidad, quienes realizaron operativos también en Nicolás Romero y Jilotzingo.

LEER MÁS:  Observan colonos nula actuación policial en lugares donde el Monstruo de Ecatepec guardaba restos

En el lugar detuvieron a 15 personas, entre ellas 9 policías y se aseguraron al menos 6 inmuebles, armas, drogas, combustible presuntamente robado, precursores químicos, entre otros aditamentos para la elaboración de drogas y el almacenamiento y abasto de hidrocarburo.

También fueron encontradas mangueras y llaves utilizadas para la distribución del combustible, así como vales de gasolina con emblemas del municipio, listas con nombres y firmas, los cuales determinan los días que acudían a abastecerse de combustible a este lugar.

Las autoridades concluyeron debido a la lista de químicos y artículos hallados, que el sótano del ayuntamiento era usado como narcolaboratorio y centor de distribución de combustible.

LEER MÁS:  Nuevo ataque contra pueblos originarios por Tren Interurbano (VIDEO)

Hasta el momento la FGEM ni el Ejército han emitido información oficial sobre los hechos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook