Hallan momia ‘extraterrestre’ en Perú

A través del medio de información científico Gaia, se dio conocer el hallazgo de una momia aparentemente de un ser extraterrestre.

 

Regeneración 26 de junio de 2017.- En Nazca, una de las principales poblaciones de Perú con los más misteriosos sitios arqueológicos sobre la Tierra, se descubrió lo que aparentemente “podría ser una evidencia indiscutible de la existencia de una especie no humana», según se publicó en Gaia.

Y es que en el lugar, ubicado en la región Ica a 450 kilómetros de Lima, es casa de singulares líneas, geoglifos grabados en rocas a lo largo de la región, destacando más de 30 diseños que ocupan grandes extensiones de terreno; razones por las que se le vincula con el acercamiento a seres extraterrestres desde tiempos muy remotos.

LEER MÁS:  Tragedia en Perú; deslave deja casas sepultadas, un muerto y un desaparecido

De acuerdo con los últimos dictámenes realizados a la momia, presenta una forma atípica de cráneo y ojos desproporcionado a un cuerpo normal. En tanto la altura, midió 1.68 metros. Sus Extremidades fueron la peculiaridad al contar con sólo 3 falanges.

Por otro lado, inmersos en la incertidumbre otros medios locales han tratado de desprestigiar a Gaia e incluso hacer declaraciones sobre una supuesta falsificación de este hecho, puesto que dentro sus materiales de publicación destacan temas como “yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual”. Por lo que, para ellos, es un argumento válido para dudar de la veracidad del caso.

LEER MÁS:  Pedro Castillo renuncia al partido que lo llevó a la presidencia de Perú

No obstante, la autenticad del hallazgo se debilitó más cuando uno de los expertos en el tema de ovnis, Nigel Watson, afirmara al diario ‘Daily Mail’ que todo eso se trata de un fraude derivado de la codicia y avaricia por la publicidad.

Aunque siguen las investigaciones sobre el origen de la criatura, la antropóloga canadiense Alicia MC.Dermott publicó en un artículo en el que pidió que “en tales situaciones es importante permanecer curiosos pero escépticos”.

Vía RT y Milenio.