Hallan muerta a Lisa Sheridan, actriz de CSI

Lisa Sheridan fue hallada sin vida en su departamento de Nueva Orleans, reportó USA Today.

Regeneración, 1 de marzo del 2019.-Lisa Sheridan, actriz estadounidense conocida por su papel en la serie CSI, fue encontrada muerta en su apartamento en Nueva Orleans.

Su representante confirmó la noticia a través de un comunicado oficial en el que lamenta su pérdida. Este mismo portavoz ha explicado que la policía se encuentra a la espera de la autopsia para conocer los motivos de la muerte.

«Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto», dijo el Manager, Mitch Clem.

LEER MÁS:  Reaparece Emiliano Salinas, vinculado al caso Nxivm, en Londres

El manager descartó por completo la posibilidad de un suicidio, así como su familia pero los rumores indican que este pudo ser uno de los motivos de su fallecimiento.

«Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada».

Sin embargo, uno de sus mejores amigos, el director de cine Micheal Dunaway, reveló que la actriz no atravesaba por su mejor momento.

Sheridan también era conocida por su participación en algunos capítulos de la famosa serie The Mentalist (El Mentalista), protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney.

LEER MÁS:  Rommel Pacheco gana plata para México; China hace el 1-3

(Agencias)

cargando...