Compartir

El cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado este jueves en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en la colonia San Juan Mixcoac.

Regeneración, 29 de diciembre de 2017.- Karen Ailen Grodziñiski, una modelo de origen argentino fue asesinada a balazos en un hotel de avenida Revolución, en la delegación Benito Juárez cuando presuntamente brindaba servicios de acompañante.

El cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado este jueves en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en la colonia San Juan Mixcoac.

LEER MÁS:  Tribunal devuelve a Morena 2 escaños en Congreso CDMX

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga como feminicidio el asesinato de la joven.

La madre de Karen recibió asistencia para viajar a la Ciudad de México a recoger el cadáver de su hija, informó La Nación Argentina.

“Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada. Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima tratando de asistirla en todo lo que sea necesario”, dijo el embajador argentino Daniel Chuburu.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum recibe constancia como Jefa de Gobierno electa

Además, el medio Diario21, indicó que Karen utilizaba el nombre artístico de Danna y que fue citada en una habitación del hotel, donde este jueves se halló su cuerpo con un impacto de bala y cortes en el cuerpo.

En 2015, Karen ganó fama en Argentina al realizar una campaña fotográfica para exigir la resolcón de la situación de hambruna en Chaco, así como un body painting de un jaguar para pedir que se termine la matanza del animal.

Aproximadamente hace un año, Karen viajó a México y decidió quedarse a vivir en el país.

LEER MÁS:  Prepárese, Mancera tendrá su propio periódico: ContraRéplica

Según La Nación, se sospecha de un hombre que habría sido pareja de Karen.

 

 

 

Vía El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook