El diario italiano señala que “el Pontífice parece que se ha visto muy afectado por la muerte de esta joven a la que conocía personalmente

SantaMarta_WikipediaJohanesMullerCC-BY-SA-3.0_230216

Regeneración, 23 de febrero del 2016.-La prensa italiana informó hoy que una mujer embarazada de siete meses que servía en la Casa Santa Marta, donde reside el Papa Francisco, fue hallada muerta en su departamento. Las razones del fallecimiento aún no se conocen y se ha ordenado una investigación para esclarecer los hechos.

La mujer, originaria de Eritrea (África), era una italiana llamada Miriam Wuolou, tenía 34 años y trabajaba en la recepción de la Casa Santa Marta, lugar donde también se alojan a sacerdotes, obispos y cardenales que están de visita en el Vaticano.

Wuolou estaba enferma desde hace algunas semanas pero no fue sino hasta el viernes cuando encontraron su cadáver en el departamento en el que vivía en la calle Cesare Pascoletti. Para esclarecer las razones de la muerte se ha iniciado una investigación exhaustiva en la casa de la mujer, mientras que el dictamen médico legal señaló “que no presentaría aparentemente signos de violencia. Pero solo la autopsia, según los solicitantes, podrá establecer la causa exacta de la muerte”. El magistrado a cargo del caso también ha pedido el análisis del adn del bebé.

“El Pontífice parece que se ha visto muy afectado por la muerte de esta joven a la que conocía personalmente”, señalan medios italianos.