Hallan muerto en CDMX al hermano del actor Rodrigo Murray

De acuerdo con los primeros reportes el hermano de Rodrigo Murray tenía varios días desaparecido y cuando lo hallaron tenía una lesión

Regeneración 18 noviembre 2022. Guillermo, hermano del actor Rodrigo Murray fue encontrado muerto en una casa en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre tenía varios días desaparecido y cuando lo hallaron tenía una lesión.

Según reportes extraoficiales, Guillermo Murray habría sufrido un accidente y fue localizado varios días después de su deceso.

Lo encontraron tirado con un golpe en la nuca. Suponen que resbaló y se golpeó. Ahí estuvo muerto más de una semana”, escribió el reportero Carlos Jiménez.

Cabe señalar que hasta el momento la familia de Guillermo Murray no ha confirmado la información.

Sin embargo, varios medios han confirmado la muerte de Guillermo.

Guillermo Murray

Aunque Guillermo no se desempeñó a lo largo de su vida en la industria del entretenimiento si era un aclamado escritor y académico.

Estudió en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrado, Buenos Aires, Psicología Clínica y una maestría en Psicodrama Psicoanalítico.

Fue profesor de literatura e impartió múltiples cursos y talleres sobre títeres en sedes como Bulgaria, Nueva York o la Universidad Nacional Autónoma de México.

También escribió El poder curativo del nopalde los chilesde los jugosde los cerealesde la papayade las semillas