Compartir

Autoridades descubrieron una toma clandestina dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Ventoquipa en el municipio de Santiago Tulantepec, Hidalgo

Regeneración, 19 de febrero del 2019. Entre la noche de ayer y hoy en la madrugada, en la comunidad de Ventoquipa en el municipio de Santiago Tulantepec, Hidalgo, se registró una gran movilización policíaca, pues se detectó una toma clandestina al interior de una vivienda.

Dicho hallazgo se dio luego de que vecinos reportaran al C4 la presencia de algunas unidades sospechosas afuera de una casa, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos policía municipal.

LEER MÁS:  Cae carpa sobre asistentes de evento artesanal en Hidalgo; hay 6 lesionados

Según fuentes oficiales, al realizar el operativo, los sospechosos huyeron, dejando el zaguán abierto. Sin embargo, como las autoridades no pueden ingresar al domicilio sin una orden, sólo levantaron un reporte a la Fiscalía General de la República y a Pemex, pues lograron distinguir en el patio de la vivienda algunos contenedores con mangueras y el olor intenso de hidrocarburo.

Hasta el momento, la vivienda está resguardada por elementos de Seguridad Pública municipal, estatal, Ejército, bomberos y Protección Civil.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook