Hallan sin vida a político veracruzano en la CDMX

El político veracruzano había desaparecido desde el pasado día jueves; este domingo fue encontrado muerto dentro de un auto en la CDMX.
Saúl Zapata Vargas, ex candidato a la presidencia municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz.

Regeneración, 21 de enero. Saúl Zapata Vargas, ex candidato a la presidencia municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz, fue hallado  muerto dentro de un automóvil en la Ciudad de México, este domingo.

Trasciende que el cuerpo del político perteneciente al Partido Nueva Alianza (PANAL) presentaba, al menos, nueve impactos de bala. Junto con él fue encontrado el maestro Jorge Ramos Parra en la parte trasera del vehículo que contaba con reporte de robo, según la información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Pista de patinaje 'Ecologísima' en Zócalo será de acrílico: Sheinbaum

Zapata habría desaparecido desde el pasado jueves 17 de enero junto con Ramos quien actualmente era colaborador en dicho ayuntamiento, informaron medios veracruzanos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y de la PGJ capitalina fueron los que habrían hallado a Zapata en calles de la Alcaldía de Venustiano Carranza.

Por su parte, el presidente municipal de Gutiérrez Zamora, Wilman Minje Morales lamentó el fallecimiento del político con el que compitió las pasadas elecciones y pidió a las autoridades de la CDMX realizar la investigación correspondiente.

LEER MÁS:  Fiscalía busca a mujer por asesinato de edil de Valle de Chalco

cargando...