Hallan sin vida al hijo del ex presidente Luis Echeverría en Cuernavaca

Junto al cuerpo Álvaro Echeverría Zuno se encontraba el arma de fuego con la que se habría disparado y una carta póstuma.

Regeneración, 20 de mayo del 2020. Álvaro Echeverría Zuno, hijo de Luis Echeverría Álvarez fue hallado muerto en el fraccionamiento Los Laureles de Cuernavaca, Morelos.

Los primeros reportes policíacos advierten que él mismo se habría disparado en la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, el personal de la casa encontró a Echeverría Zuno, de 71 años de edad, en el jardín de la casa junto con el arma de fuego con la que al parecer se disparó.

LEER MÁS:  Esto se sabe de la balacera afuera del penal de Cuautla

Hasta el lugar llegó la policía municipal de Cuernavaca, Policía de Investigación Criminal independiente de la FGJ y el Semefo.

De acuerdo con el peritaje, los hechos habrían ocurrido al rededor de las 7 de la mañana de este martes.

Además del arma de fuego tipo escuadra -con cartucho único en la recámara y con cargador vacío-, se halló una carta póstuma dirigida a los familiares de la víctima.

El reporte del Semefo precisa que con base en las evidencias recabadas en el lugar “se determina como etiología el suicidio”

LEER MÁS:  Esto se sabe de la balacera afuera del penal de Cuautla

Álvaro Echeverría Zuno fue el tercero de los ocho hijos del ex presidente Luis Echeverría Álvarez, y de su esposa María Esther Zuno Arce.