Compartir

El último indigente asesinado fue golpeado con una piedra en la cabeza, cerca del centro de Guadalajara, y ya alerta por similitudes.

 

Regeneración, 24 de octubre de 2018.- En menos de una semana, por lo menos cuatro hombres en situación de calle fueron asesinados en la ciudad de Guadalajara, lo que empieza a llamar la atención.

El último hombre fue encontrado sobre la avenida La Paz al cruce de Escorza, en la colonia Americana, en Guadalajara, con una roca en la cabeza.

Según El Occidental, este es el quinto homicidio que sucede en la zona metropolitana de Guadalajara.

Ayer trascendió que otro hombre en situación de indigencia fue encontrado muerto fue golpeado con una piedra en la cabeza y su cadáver abandonado en la colonia Moderna, en la zona centro de Guadalajara, indicó La Jornada.

LEER MÁS:  Explotan dos granadas en el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara

El cadáver estaba tapado con una cobija y tenía una piedra de más de cinco kilos ensangrentada al lado.

Autoridades encuentran similitudes entre estos asesinatos y otros cuatro sucedidos desde el jueves pasado.

Durante la madrugada del 23 de octubre, otro hombre de fue hallado sobre la Avenida Alcalde esquina con Gabriela Mistral; el hombre fue llevado con vida a recibir auxilio médico, falleció producto de las lesiones en el cráneo.

El jueves de la semana pasada también otro hombre en aparente situación de calle murió con la cabeza impactada por una piedra en las inmediaciones del parque Agua Azul, a menos de dos kilómetros de donde ocurrió el presunto asesinato esta mañana.

LEER MÁS:  Jesús Ramírez lamenta asesinato de periodista en Tepic, Nayarit

Entre la noche del lunes y la mañana de este martes, otros seis asesinatos fueron reportados en los municipios de El Salto, Tlaquepaque y Guadalajara. En todos los casos presentaban lesiones de armas de fuego y en un par de casos, huellas de tortura y estaban maniatados, uno de ellos estrangulado con un alambre.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook