Han disminuido los homicidios en Quintana Roo: AMLO

«Ha disminuido la violencia en el número de homicidios cometidos en Quintana Roo; había 2 homicidios diarios y se ha logrado reducir a uno diario”: AMLO

Regeneración, 24 de junio de 2019. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que la seguridad disminuyó en Quintana Roo, pues pasó de dos homicidios a uno diario.
«Ha disminuido la violencia sobre todo el número de homicidios cometidos en Quintana Roo. Lo puedo sintetizar diciendo que había un promedio de dos homicidios diarios y se ha logrado algo, reducir a un promedio de uno diario”, expresó el mandatario federal.
Por lo anterior, el líder del Ejecutivo dijo que este avance “es bastante alentador», debido a que se ha combatido la inseguridad y se ha hecho “un buen esfuerzo entre el gobierno federal y el del estado”.
Al respecto, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González dijo que “uno de los problemas más grandes – en la entidad – es la recuperación de la paz y seguridad”.
En este sentido dijo que la tendencia delictiva ha bajado significativamente, sobre todo en homicidios dolosos.
Aquí te dejamos más declaraciones y actividades del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su gira por el estado de Quintana Roo:
Conferencia de prensa matutina, desde Cancún, Quintana Roo. https://t.co/xTTvhRSkAr



LEER MÁS:  AMLO: Nunca más un Fobaproa, ejemplo del fracaso neoliberal
cargando...