Hangar presidencial se convertirá en la terminal 3 del AICM: SCT

El secretario Javier Jiménez Espriú aseguró que esta nueva terminal tendrá conexión con la número 2, lo que ampliará la comodidad de los usuarios.

Regeneración, 26 de abril del 2019.El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Javier Jiménez Espriú presentó el Plan del aeropuerto de Santa Lucía (AISL) y las modificaciones que se realizarán al actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Para la comodidad de los usuarios del AICM, dijo, éste ampliará sus instalaciones con la apertura del Hangar Presidencial, que se convertirá en la Terminal 3 .

LEER MÁS:  Charal, mojarra y sardina en peligro de extinción por actividad humana

«Va a tener una tercera terminal en el sitio que hoy ocupa el hangar presidencial, la Terminal 3, para tener más», anunció esta mañana.

Jiménez Espriú aseguró que esta nueva terminal tendrá conexión con la número 2 lo que ampliará la comodidad y seguridad de los 48 millones de usuarios que actualmente atiende el aeropuerto.

«La Terminal 3 va a tener obviamente una conexión con la Terminal 2, y ahí tendremos la posibilidad de darle una mayor amplitud y una mayor capacidad», dijo en conferencia de prensa matutina.

LEER MÁS:  Cancelada concesión de terminal aérea en Texcoco: Jiménez Espriú
cargando...