La historia estará protagonizada por el mago más famoso del mundo y estará contada en dos partes que se podrán ver por la mañana y por la tarde
Regeneración, 29 de octubre de 2015. La historia de Harry Potter aún no ha terminado, peri ni el cine ni la televisión verán lo que sucede con la nueva generación de magos.
J.K Rowling y Jack Thorne, escribieron una obra de teatro, considerada la ocatava parte de la saga, en la que el protagonista será Albus Severus, hijo de Harry Potter y a quien sólo logramos ver en el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
“The Cursed Child” es el nombre de la pieza que se estrenará en el verano boreal del 2016, pero las entradas para los ensayos generales salieron a la venta hoy y se espera que se agoten hoy mismo.
El guión, tiene una estructura particular que se dividirá en dos partes, pensadas para verse a lo largo del día: la primera parte por la mañana y la segunda por la tarde.
La historia mezclará pasado y presente en escena, así que el público se reencontrará con Harry, ahora un empleado del Ministerio de Magia que no tienen tiempo, pero también presentará la lucha del pequeño Potter por reconciliar la historia familiar y su apellido con el reto de entrar a Hogwarts.
Rowling actualmente trabaja en el guión de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, planteada como una trilogía cuya primera parte se estrenará el 18 de noviembre de 2016.
Fuentes: La Nación, Sensa Cine