Compartir

McGowan contó a los periodistas que Harvey Weinstein la había violado en una habitación de hotel en 1997 durante el festival de cine de Sundance

Regeneración, 8 de noviembre del 2017.-El magnate de Hollywood, Harvey Weinstein contrató a una empresa de inteligencia empresarial y a una agencia de investigación a cargo de ex funcionarios de inteligencia israelíes (organismo conocido como Mossad) para acallar las acusaciones que sostienen que acosó y abusó sexualmente de mujeres.

Esto lo informa Ronan Farrow, de la revista The New Yorker, quien afirmó que un agente contratado por Weinstein se reunió varias veces con la actriz Rose McGowan, a quien le dijo que era un poderoso ejecutivo que estaba poniendo en marcha una iniciativa para luchar contra la discriminación de mujeres en los lugares de trabajo.

LEER MÁS:  Lindsay Lohan molesta a familia de migrantes; trata de llevarse a niño y la golpean

De hecho, el agente era un ex oficial encubierto de las Fuerzas de Defensa de Israel y empleado de la empresa Black Cube, que buscaba información sobre el contacto de McGowan con la prensa.

McGowan contó a los periodistas que Weinstein la había violado en una habitación de hotel en 1997 durante el festival de cine de Sundance.

En otros casos, periodistas independientes que trabajaban para Weinstein llamaron a las supuestas víctimas para realizar entrevistas, con el fin de informar sobre lo conversado.

LEER MÁS:  Jennifer López atropella a fotógrafo, fue denunciada

La operación de Weinstein fue supervisada parcialmente por David Boies, un poderoso abogado conocido por representar a Al Gore en el año 2000 durante el recuento de las elecciones de Florida y por argumentar con éxito a favor del matrimonio igualitario en la Corte Suprema.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook