Hasbro abrirá parque de diversiones en México; conoce los detalles

¡Tiembla Six Flags! La empresa de juguetes Hasbro anunció que muy pronto abrirán un parque de diversiones en el Valle de México

Regeneración, 2 de mayo de 2022. La compañía de juguetes Hasbro anunció que quiere formar parte del mundo de los parques de diversiones en el Estado de México.

La empresa que alberga marcas como Transformes, My Little Pony, Monopoly, Nerf y Power Rangers dio a conocer a través de un comunicado que se firmó un acuerdo para diseñar, construir y operar centros de diversiones en todo México.

Sobre el inicio de este proyecto de parques de diversiones en México, la empresa detalló que se desarrollaran atracciones y hasta restaurantes que sean experiencias únicas para las familias.

Por otra parte, este parque de diversiones sería el primero en construirse en Latinoamérica, además se adelantó donde será ubicado.

LEER MÁS:  Influencer Fofo Márquez se queda en el bote, le batean apelación

Parque de diversiones de Hasbro llegará a Edomex

El comunicado del anuncio sobre la próxima apertura del parque de diversiones detalló que este será ubicado donde está el Imagic Park.

De acuerdo con la información, el parque de atracciones ubicado en Paseo Interlomas, Edomex, será transformado por los juguetes más famosos de Hasbro.

El trabajo de construcción para el parque de diversiones de Hasbro será albergado en un área aproximada a los 10 mil metros cuadrados.

En dicho espacio se encontrarán experiencias inmersivas e interactivas para todas las edades por lo que ningún miembro de la familia se quedará sin diversión.

La amplia gama de atracciones también contará con espacios como restaurantes, tiendas de productos de los juguetes Hasbro y otros artículos oficiales.

LEER MÁS:  Influencer Fofo Márquez se queda en el bote, le batean apelación

El centro familiar de Hasbro aún no tiene fecha de apertura, sin embargo, los fanáticos de las famosa franquicias de juguetes están ansiosos por conocerlo.

Finalmente, se reveló que el nombre oficial del proyecto será Hasbro City México y será el primero de 12 parques a construirse en Latinoamérica.