Compartir

Un senador del PRI envió una carta al presidente de ese partido, Enrique Ochoa Reza, pidiéndole cambiar la postura respecto al gasolinazo y corregir los errores de la política fiscal.

patricio5

 

Regeneración, 06 de enero 2016.-  Patricio Martínez García, senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) envió una carta al presidente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, en la cual, pidió que cambiara la postura del partido respecto al gasolinazo.

El senador, indica que la mayoría parlamentaria relativa, logró aprobar las reformas con el fin de tener un gobierno responsable, sin embargo, ahora se aplican “teorías de doctores llegados del extranjero a escritorios desde los que se ofende de muy variadas formas a la buena administración”.

LEER MÁS:  Peña se amparó porque está preocupado con investigación contra C Duarte: Corral

Pidió a Ochoa Reza que “reoriente la posición del partido” y corrijan los errores de la política fiscal y de precios en combustibles, ya que estos se contraponen al “espíritu de beneficio colectivo con el que se presentó”.

Además, recordó que los legisladores deben respeto a los ciudadanos porque “son los que sostienen el partido con su voto, no viven en el cerro. Están informados y saben que hoy en Texas, sirven el galón a 2 dlls, es decir, a $11.10 pesos el litro con dólares de 21.05”.

LEER MÁS:  Acusan a regidor Óscar Ávila por golpiza a mujer en Tlaxcala (VIDEO)

“Le solicito, que haga una reconsideración de lo expresado y solicita la inmediata reversión del manejo indebido que se ha hecho de la ley de ingresos y sus transitorios, que en su momento carecieron del principio elementa del todo proyecto financiero, que es información suficiente”, finaliza.

Con información de 24 horas y El Universal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook