De acuerdo con los testigos, después de la balacera dentro del bar, los heridos fueron transportados por una motoneta.

Regeneración, 7 de septiembre del 2020.La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que cuentan con varias líneas de investigación para dar con el paradero de los dos jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco.

Karla Ramírez y Christopher Aguilar fueron vistos por última vez en bar llamado «El Barquito».

En ese lugar de acuerdo a las investigaciones en la madrugada del 29 de agosto se llevó a cabo una balacera.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, indicó que la dependencia inició una indagatoria en torno a la desaparición de los dos jóvenes de 20 años de edad.

“Se han realizado diligencias con la colaboración de las familias de ambos, Policía de Investigación y servicios periciales, desde la inspección física del lugar, la recolección de indicios, toma de fotografías del área y entrevistas”, indicó Lara. 

Así mismo, señaló que como parte de las inspecciones el personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales llevaron a cabo recolección de huellas digitales en el bar.

LEER MÁS:  Detienen a presunto violador de Ainara, la joven que también denunció a YosStop

Además, Lara confirmó que cuentan con material visual donde se confirman que los jóvenes se encontraban en el lugar antes del tiroteo.

De acuerdo con testigos se realizaron detonaciones de arma de fuego y la gente corrió hacia varias direcciones. Mientras que los heridos fueron transportados en una motoneta.

El funcionario señaló que se tienen lineas de investigación para dar con los jóvenes, pero no dio mayores detalles debido al sigilo de las investigaciones.

Finalmente, Lara reiteró el interés de la Fiscalía para esclarecer los hechos y entregar la información de las investigaciones a los familiares cuando sea necesario.

LEER MÁS:  Detienen a presunto violador de Ainara, la joven que también denunció a YosStop