AMLO dijo que existen diferencias al interior de FRENAAA por eso aún no retiran su plantón del Zócalo capitalino, “no se han ido porque tienen diferencias”; señaló

Regeneración, 16 de noviembre de 2020.  El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que “faltó refuerzo” en el campamento del Frente Nacional Anti AMLO que se ubica en el Zócalo de la Ciudad de México, además de que aseguró hay problemas en el interior del movimiento.

Esto luego de que el movimiento, en días pasado anunciara que retirarían su plantón del Zócalo capitalino.

«En el caso de FRENAAA echaron a andar el movimiento y ahora creo que tienen problemas porque dieron a conocer que ya se iban y no se han ido porque tienen diferencias», dijo este lunes en si conferencia de prensa matutina.

LEER MÁS:  Algunos periodistas hasta parecen agentes extranjeros: AMLO sobre reacción de caso Cienfuegos

El mandatario aseveró en tono irónico que el movimiento de FRENAAA necesita ser reforzado por intelectuales orgánicos y empresarios.

“No llegó Junco de la Vega, ni Juan Francisco Ealy Ortiz, ni los intelectuales orgánicos, ni Claudio X. González, o sea reforzar”, mencionó.

Garantiza libre manifestación de ideas

Agregó que su gobierno garantizará la libre manifestación de sus ideas, “y si deciden quedarse, va a ser lo mismo y siempre se va a respetar el derecho que tienen a manifestarse, el derecho a disentir. No hay represión a los opositores como era antes”.

LEER MÁS:  Seguiré subiendo videos al Face... mientras no me censuren: AMLO

“Parece que hay problemas al interior de esta organización, esto pues es propio de los movimientos, nosotros en la oposición aprendimos que aun luchando por una causa justa, que considero con todo respeto, no es la de FRENAAA, pero cuando nosotros luchamos por causas justas, decíamos que era relativamente fácil echar a andar un movimiento , lo difícil era levantarlos, por eso se tenía que pensar dos veces un movimiento», agregó.