Compartir

Peña Nieto aseguró que las decisiones que se tomaron en su gobierno están sustentadas en un diagnostico, pidió que se haga memoria y recuerden los logros.

Regeneración, 13 de febrero de 2018.- Ayer, el presidente Enrique Peña Nieto estuvo de visita en Nogales, Sonora, donde se dio tiempo para platicar con los ciudadanos acerca de los logros de su gobierno.

Dijo que durante una plática con su gabinete salió a relucir la importancia de comunicar de manera adecuada los logros de su administración, a fin de desplazar “lo que algunos llaman este irracional enojo” social.

LEER MÁS:  AMLO trata descentralización y Plan de Austeridad con Gabinete

“Yo les preguntaba, y cómo poder comunicar, cómo poder compartir ante la sociedad, estos avances, cómo hacer posible que se asimilen los logros y podamos desterrar lo que algunos llaman este irracional enojo social”, aseveró Peña.

Además pidió a los ciudadanos “tener memoria” sobre la situación que se vivía hace 6 años como ha avanzado el sexenio, esto no significa dejar de ser autocríticos, ya que también es necesario reconocer las áreas en las que todavía existen rezagos y en las que hay que trabajar.

LEER MÁS:  Por primera vez en años gabinete y el Presidente serán egresados de la UNAM

Hizo énfasis en que al inicio de su mandato se realizó un diagnóstico de la situación del país, las cuales sustentaron las decisiones que se han tomado desde entonces a la fecha, aunque estas provocaran desgaste o enojo en la ciudadanía, así lo informa Animal Político.

Dijo que durante su gobierno emprendió el camino de la transformación, “asumiendo que muchas decisiones que habrían de tomarse iban a significar costos, iban a significar desgaste para el gobierno, pero que a fin de cuentas se habían de traducir, en el tiempo, en beneficios concretos”, agregó.

LEER MÁS:  AMLO trata descentralización y Plan de Austeridad con Gabinete

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook