“Hay un dictamen sobre la casa de Houston”; López Beltrán responde a Gálvez

José Ramón López Beltrán le pidió a la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, que se arriesga a una demanda por invadir en propiedad ajena.

“Hay un dictamen sobre la casa de Houston”; López Beltrán responde a Gálvez

Regeneración, 9 de agosto del 2022. El hijo mayor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, le escribió unas palabras a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez.

A través de su cuenta de Twitter, José Ramón, le explicó a la panista, la forma en que se realizó el contrato para la renta de la casa que rentó en Houston, Texas.

“La empresa Baker Hughes hizo un dictamen serio y profesional con un prestigioso despacho de abogados, donde con cualquier omisión o mentira pudieran ser castigados hasta con cárcel”, escribió.

LEER MÁS:  Ayotzinapa, Dia de luto nacional, justicia pese a filtraciones: AMLO

El hijo mayor del presidente le pidió a Gálvez dejar de husmear en los domicilios de otras personas; porque además de ser de mal gusto, “se arriesga a una demanda o que la agredan por invadir o husmear en propiedad ajena”.

López Beltrán señaló que no considera que la aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México sea mala persona; “solo ignora muchas cosas y trata de hacer chisme y alboroto llamando la atención para sus fines políticos”.

Asimismo, señaló que con lo hecho por la senadora pone en riesgo su integridad, como la de su familia, por lo que, se reserva el derecho a ejercer acción legal en contra de Gálvez.

“Dedíquese a su vida y sea feliz. Sus acciones y comportamientos no llevan a un buen destino”, señaló.

LEER MÁS:  Cabeza de Vaca reparte botín a familiares, empresas, abogados y notarios

“Sí, fui”; dice Xóchitl Gálvez

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, señaló en entrevista con Carlos Loret de Mola, que sí acudió al fraccionamiento donde está la llamada casa gris.

De acuerdo con la legisladora, las fotografías no le hacen justicia al lugar, el cual, es mucho más lujoso en persona.

Gálvez precisó que su visita a la casa fue porque es secretaria de la comisión anticorrupción, y la casa que rentaba el hijo del presidente, representa un conflicto de interés.

La senadora señaló que su trabajo es investigar los posibles actos de corrupción del propio hijo del presidente.