Compartir

“No es vida la que llevó ya. Salir a la calle, y pensar que me van a atacar como lo han hecho. Ya no puedo; pero también me duele mi país”, dijo Suárez.

Regeneración, 2 de marzo del 2018.-El artista Héctor Suárez, denunció en una entrevista para Univision, que ha recibido amenazas de muerte por criticar al gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto.

El actor, que se nota triste y con lagrimas en los ojos, dijo sentir miedo de salir a la calle. 

 Además, dijo que le duele que “un cerdo como Donald Trump” ofenda tanto a su país.

LEER MÁS:  #AMLOenelAzteca se vuelve tendencia nacional e internacional

Así dice un fragmento de la entrevista: 

“No es vida la que llevó ya. Salir a la calle, y pensar que me van a atacar como lo han hecho. Ya no puedo; pero también me duele mi país.

Me duele todo lo que le hacen a México. Me duele que un tipo como Donald Trump, ofenda tanto a México, a mi país. Y utilice todas las cosas que hace para ofender a México, y que el Presidente (Enrique Peña Nieto) y nuestras autoridades, no defiendan al país. Que permitan que este cerdo, este hombre (…) que nos ha agarrado de puerquitos. Y se venga de nosotros. Y su muro famoso. Y que lo permitan las autoridades mexicanas y que no hayan hecho nada, ¡y no hagan nada!

LEER MÁS:  Empresarios rechazan pacto entre AMLO y EPN

Si no todo lo contrario-¡sí!-me siento muy solo, muy desamparado!

De hecho, creo esta es una de las entrevistas que voy hacer, porque no quiero que le pase nada a mi familia. Pero tampoco quiero que México siga así. Ya he hablado, he dicho muchas cosas, con majaderías, con todo. Y no ha servido de nada. ¡Más que arriesgar mi vida!

Ojalá, hermanos mexicanos, y mis hermanos mexicanos que viven allá (EU) son testigos, que he visto por ustedes.  

Finaliza el video, al señalar que ama a su país. “Lo amo con todo mi alma mi país”. Dijo que se siente muy triste por la pobreza en que viven los campesinos e indígenas de México.  

LEER MÁS:  Ricardo Anaya iba a faltar al debate en señal de protesta por ‘guerra sucia’

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook