En Cancún circulan volantes de supuestos ciudadanos molestos por la situación de inseguridad en la entidad, amenazan a vendedores de drogas, consumidores, prostitutas y delincuentes.

Regeneración, 11 de agosto de 2018. En varios puntos de Cancún, Quintana Roo esparcieron volantes que amenazan a dealers, consumidores de drogas, prostitutas y asaltantes.

Dicho mensaje supuestamente proviene de ciudadanos que reprueban la omisión de las autoridades para frenar la violencia en el estado.

«Llegó la hora de la limpieza social. Los tenemos en la mira. Para el pueblo en general, ustedes han notado un incremento en la violencia, robos, atracos, vagancia y consumo de drogas (…) mientras que los políticos se hacen los ciegos y como siempre no hacen nada, entonces nuestra organización ha tomado la irrevocable decisión de atacar la violencia con violencia», se lee en los volantes.

LEER MÁS:  Mamá del niño que Sergio Mayer prometió apoyar desenmascara al actor

También advierte que toda persona que esté involucrada en un acto delictivo, tolerado por las autoridades, serán «cazados» después de las 22:00 horas.

«No respondemos si caen inocentes. Empezaremos muy pronto, le pedimos perdón a la sociedad si caen inocentes, pero ya están advertidos».

Dirigen sus amenazas a vendedores de drogas, bazuqueros, mariguaneros, ladrones, callejeros, jaladores de carros y motos, prostitutas y violadores.