Compartir

Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez, venciera a Liam Smith y obtuviera el título mundial de peso superwelter de la OMB ahora se dio a conocer que uno de sus hermanos intento hacer uso de sus influencias para evitar una multa. 

Regeneración, 20 de septiembre del 2016.-Medios locales de Guadalajara, reportaron que Víctor Álvarez, hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, intentó amedrentar a un policía de tránsito que lo multó por estacionar de manera incorrecta su camioneta, al alegar que se había comunicado con el titular de la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Guadalajara, Servando Sepúlveda.

LEER MÁS:  Pinta a perro de alebrije y la tunden en redes (VIDEO)

En el video, Víctor Álvarez supuestamente se comunica con el titular de la Secretaría de Movilidad para que éste lo ayude a evitar la multa.

“Dice el 13-01 que te aguantes tantito que ahorita te van a hablar […] Tú sabes las claves y tú sabes lo que haces y si te quieres brincar lo que te quieras brincar bríncatelo”, dijo Álvarez al oficial mientras subió el vidrio de la ventana para evitar ser grabado.

Pese a los intentos del boxeador por intimidar al oficial éste continuó grabando y pidió el apoyo de una grúa y de otros agentes para que la camioneta fuera trasladada al corralón.

LEER MÁS:  Alegna y ‘Canelo’, ganadores del Premio Nacional de Deportes

De acuerdo comedios locales tras la difusión de la grabación la Secretaria de Movilidad de Guadalajara informó que Víctor Álvarez tuvo que pagar una multa por estacionarse de manera incorrecta.

(Sin Embargo)




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook