Hija de Chuponcito respalda las acusaciones de acoso contra el comediante

Cabe recordar que hace poco la asistente de de Chuponcito, Carla Oaxaca presentó una denuncia contra el comediante por acoso

Regeneración 17 diciembre 2021. La hija de Chuponcito se lanzó contra el comediante y aseguró que este también acosó a sus amigas.

Cabe recordar que hace poco la asistente de del comediante, Carla Oaxaca presentó una denuncia contra el comediante por acoso.

Sin embargo,  aJosé Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito” no se le vinculó a proceso debido a que la víctima no presentó pruebas en tiempo y forma.

LEER MÁS:  Mau Nieto y otros standuperos acusados de acoso sexual

Durante una entrevista en Chisme No Like, Carla contó que la hija del comediante está respaldando las acusaciones en contra del comediante.

“Está apoyando a la empleada de su padre. Nos dijo (Oaxaca) bien claro, lo que pasa es que a sus amigas (las acosaba)”, expresó Elisa Beristaín conductora del programa.

Hasta el momento la hija de Chuponcito no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero su testimonio podría presentarse como prueba.

Acusaciones contra Chuponcito

La denuncia por acoso y abuso sexual que Carla Oaxaca interpuso José Alberto Flores mejor conocido como Chuponcito fue desestimada.

LEER MÁS:  Mau Nieto y otros standuperos acusados de acoso sexual

De acuerdo con la información la asistente del comediante apelará la decisión de la jueza que consideró que no existían suficientes pruebas para llevar a cabo una investigación exhaustiva.

“La juez nunca me dio la palabra, calló a mis abogados», comentó Carla durante una entrevista para Chisme No Like.

Agregó que aunque hizo todo en tiempo y forma le negaron la oportunidad de hablar sobre cómo ocurrieron los hechos.