A través de su cuenta de Instagram, la joven de 14 años compartió algunos de los mensajes de acoso que ha recibido tras denunciar a su papá
Hija de Ricardo “N” confiesa que se han burlado de ella tras denunciar abuso sexual de su padre
Hija de Ricardo “N” confiesa que se han burlado de ella tras denunciar abuso sexual de su padre

Regeneración 19 marzo 2021. Valentina denunció que su padre Ricardo “N” la agredió sexualmente y tras esas declaraciones ha recibido muchos insultos en la escuela.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 14 años compartió algunos de los mensajes de acoso que ha recibido tras denunciar a su papá.

Contó que unas niñas le llamaron por teléfono para decirle “qué soso que tu papá te violó”.

“Se me hace increíble en el tipo de sociedad que vivimos, como hay gente tan enferma y cruel, como entre niñas nos destruimos”, comentó Valentina.

La adolescente dijo que le sorprendía como la gente puede hacer comentarios tan feos sobre un tema delicado y doloroso.

LEER MÁS:  Enrique Guzmán no se tienta el corazón y demanda a su nieta Frida Sofía

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Valentina es víctima de bullying pues a principios de marzo, pidió que no le cuestionaran el porqué sonríe en sus publicaciones.

“Que este pasando por un mal momento no significa que todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama”, respondió la joven ante los cuestionamientos.

También dijo que le ha costado mucho trabajo recuperarse emocionalmente luego de que se diera a conocer la denuncia contra Ricardo “N”.

Detención 

El periodista Carlos Jimenez informó que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales recibió la denuncia en diciembre de 2020 pero fue hasta febrero de 2021 cuando se le detuvo por corrupción de menores de edad.

LEER MÁS:  Alejandra Guzmán se quiebra al defender a su papá; acusa a Frida de problemas mentales

Actualmente Ricardo “N” se encuentra vinculado a proceso y resguardado en el Reclusorio Sur.

Postura de la mamá

Por medio de un comunicado, la exesposa del actor resaltó la importancia de hablar sobre el abuso sexual infantil.

“Se necesita más amor y empatía para abordar esta problemática, no juzgar y poner en duda lo que cuenta un niño sobre cualquier situación que esté viviendo”, reiteró.