Compartir

Aunque Angélica Rivera “recicló” su vestido, el mensaje de austeridad no aplicó para las hijas de Peña quienes usaron vestidos de más de 23 mil pesos.

 

familia presidencial

Regeneración, 17 de septiembre de 2016.– A las hijas de Peña no les llegó el memo del nuevo plan de austeridad en el presupuesto y usaron vestidos de miles de pesos.

Según la nota de Aida Sifuentes, Paulina Peña asistió a la gala por el día de la Independencia con un vestido de la firma Miu Miu, segunda línea de la diseñadora Miuccia Prada, blanco con flores negras, que asciende a 34 mil 900 pesos.

LEER MÁS:  Gaviota exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio

 

vestido-paulina

Mientras tanto, Nicole Peña usó un atuendo de Alexander McQueen cuyo costo es de 23 mil pesos.

 

vestidos-internet

Luego del recorte al gasto público, la Presidencia ha decidió mostrar una imagen de austeridad, según indico el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez. Por ello, en la conmemoración de estas fiestas patrias de ayer, Peña Nieto canceló la tradicional cena de gala en compañía de altos funcionarios, empresarios y celebridades.

De acuerdo con la dependencia, el grito se llevó a cabo en Palacio Nacional, pero sin brindis y la ceremonia duró solamente 10 minutos.

LEER MÁS:  Gaviota exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio

Y el vestido que usó Angélica Rivera, fue el mismo que utilizó durante una cena de estado ofrecida por los reyes de España, Juan Carlos I de Borbón y Sofía de Grecia, durante la gira que el mandatario mexicano hizo por Europa en junio de 2014.

Vía Sin Embargo




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook