Hijo de Calderón se burla de AMLO por cierre de estancias infantiles

El hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala publicó en Instagram Stories una imagen contra el gobierno de AMLO, “Que te cuide tu abuela”, dice

Regeneración, 9 de febrero del 2019. El hijo del expresidente panista Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón Zavala subió una historia a su cuenta de Instagram con el fin de criticar al gobierno de AMLO y el cierre de entre el 15% y el 20% a las estancias infantiles debido a la corrupción.

Con la imagen institucional del Gobierno Federal y el mensaje “QUE TE CUIDE TU ABUELA” y el hashtag #MECANSOGANSO el hijo del expanista y de Margarita Zavala quiso simular ser “crítico de política” y estar preocupado por los menores de edad.

LEER MÁS:  Policía Federal pide que Felipe Calderón sea su líder sindical

Lo anterior en referencia al recorte presupuestal a instancias infantiles por corrupción y el re direccionamiento del dinero para las personas de la familia que cuiden a los menores de edad.

Y es que es importante recordar que en días anteriores el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, con respecto al tema, mencionó a las abuelas como cuidadoras de los menores de edad, de ahí el «que te cuide tu abuela».

Finalmente es importante señalar que el hijo de Calderón cuenta con 12 mil 100 seguidores.

cargando...