Compartir
La lujosa casa se localiza sobre la avenida Millionaire‘s Ro, donde también habitan celebridades como Kim Kardashian

Hijo de Deschamps compró con efectivo casa de 160 mdp en Miami

Regeneración, 14 de febrero de 2019. José Carlos Romero Durán, hijo de Carlos Romero Deschamps compró, seguramente con dinero en efectivo, una casa en Miami, Florida valuada en 161 millones de pesos.

De acuerdo con el periodista Julio C. Roa de Proceso, la propiedad debió haber sido adquirida con efectivo pues no existe un registro de hipoteca.

La lujosa casa se localiza sobre la avenida Millionaire‘s Row (“la hilera del millonario”), donde también habitan celebridades de la talla de Novak Djokovic, Kanye West y su esposa Kim Kardashian.

LEER MÁS:  PEMEX recuperará capacidad productiva sin contraer más deuda.

La villa de Romero Durán se encuentra en una torre de 19 pisos de altura ubicado frente al Atlántico.

El inmueble de cuatro pisos mide 530 metros cuadrados y la tercer planta están tres recamaras, una de las cuales tiene un armario del tamaño de uno de los cuarto; su baño cuenta con jacuzzi y tres tazas de baño separadas.

El departamento cuenta también con una sala de cine, un jardín privado, una piscina con vista al Atlántico y dos terrazas, un salón de juegos y observatorio.

LEER MÁS:  Reportan explosión en ducto petrolero de Chiapas

En los últimos 10 años el hijo del líder sindical ha pagado más de 18 millones 728 mil pesos de impuestos por la propiedad.

Además de lo anterior, el hijo de Deschamps paga predial y cuotas por un total de 47 millones.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook