Hijo de Peña Nieto, orgulloso del trabajo y entrega de su papá

A sólo un par de meses de que Peña Nieto deje su cargo, su hijo quiso gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su papá. 

Regeneración, 24 de septiembre del 2018.-Alejandro Peña Pretelini, hijo de Enrique Peña Nieto, se deshizo en halagos hacia su progenitor.

“Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me has enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mía”, dijo el hijo de Peña Nieto e Instagram.

A sólo un par de meses de que Peña Nieto deje su cargo, su hijo quiso gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su papá.

“Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá”, continuó.

Junto con el texto, añadió un video en el que enaltece el trabajo de su padre a lo largo del sexenio que está por finalizar, el próximo 1 de diciembre. “Puede despedirse con la cabeza muy alta señor Enrique Peña Nieto, porque nos deja las bases puestas para lo que somos”, dice la voz en off.

“Gracias señor Presidente por no tomar el camino fácil, usted mejor que nadie sabe que todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio y, sin embargo, prefirió sacrificar su éxito personal y la gloria a cambio de un sueño y un México mejor para todos. Pocos en su lugar se hubieran atrevido, unos por la falta de visión, otros porque no tienen la valentía y el amor a su país que usted demostró (…) Gracias por preferir las críticas que los aplausos”.

Con el objetivo de mostrar a sus seguidores este emotivo video, Alejandro compiló las imágenes en un álbum donde al final en el clip su equipo le agradece con estas palabras: “No alcanzaron seis años para vivir todos sus logros como Presidente, a cambio, los vivirá como mexicano, siéntase muy orgulloso de eso. Gracias”