Hillary Clinton gasta cientos de miles de dólares en guardarropa

Durante su campaña, Hillary Clinton ha comprado ropa de miles de dólares mientras se centra en temas de desigualdad social.

 

Hillary Clinton estados unidos miles de dólares en guardarropa campaña

 

Regeneración, 17 de junio de 2016.- Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, ha gastado cientos de miles de dólares en su guardarropa durante su campaña presidencial.

Esto ha sido contrastado con su discurso de campaña; se centra en temas de desigualdad social mientras lleva ropa de diseñadores mundialmente famosos.

Por ejemplo, cuando el pasado abril pronunció un discurso tras vencer las primarias del estado de Nueva York abordó la desigualdad de ingresos luciendo una chaqueta de Giorgio Armani que cuesta 12,495 dólares, informó ‘The Daily Mail’.

LEER MÁS:  'Represión sangrienta' en Irán denuncia Amnistía Internacional

Durante el discurso ante sus simpatizantes, Clinton insistió en que sus metas son crear buenos empleos para generar dignidad y orgullo en la clase media estadounidense y prometió aumentar los sueldos y reducir la desigualdad.

Posteriormente, la también exsecretaria de Estado se acercó a una madre pobre para decirle que estaba a su lado y que iba a ayudarle mediante programas sociales. Después, solicitó a la multitud que donara dinero para su campaña presidencial.

En los últimos dos años, Clinton ha ganado más de 20 millones de dólares solo en honorarios por sus intervenciones.

LEER MÁS:  China prohíbe a naves militares de EU hacer escala en Hong Kong

Cabe recordar que Clinton se negó a donar los honorarios recibidos por su intervención en la Universidad de Nevada, Las Vegas. Los estudiantes le pidieron que donara el dinero que la universidad le había pagado, sin embargo ella se negó y canalizó ese dinero a la Clinton Foundation.

RT.

cargando...