Compartir
Enfurecido, desesperado y hastiado, el Führer reprende de forma severa a los militares. La reacción conmovió de tal forma al público, que se transformó en uno de los memes más célebres de las redes sociales. 

Regeneración, 16 de febrero del 2019.-Muere el actor suizo Bruno Ganz, famoso por su papel de Adolfo Hitler en la película “La Caída”.

Justo una escena de la película, es usado para crear múltiples parodias, denominadas: “Hitler se entera…”.

La escena, es cuando Adolfo Hitler está en una oficina en el búnker de Berlín junto a sus oficiales. En esa reunión le cuentan que el enemigo se abre paso con rapidez y ya no son capaces de detenerlo.

LEER MÁS:  Hombre con cuchillo clavado en la espalda, sale de hospital a fumar

Enfurecido, desesperado y hastiado, el Führer reprende de forma severa a los militares.

La enérgica reacción conmovió de tal forma al público, que se transformó en uno de los memes más célebres de las redes sociales.

Tras esto, millones de usuarios de las redes han parodiado la escena a que subtitulan con diversas historias, como acontecimientos políticos, cine, deportes y tendencias virales.

Si bien no hay certeza absoluta sobre el origen del viral, según el sitio knowyourmeme, este se inició en octubre con una parodia que un informático español llamado Juan Siso subió a su cuenta de Youtube.

LEER MÁS:  Toro con oreja mutilada lesiona a torero en la Feria de Fallas 2019, España

En 2015 fue entrevistado por International Business Times, y allí relató como empezó todo.

Aquí te dejamos algunas de las mejores parodias: 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook