Compartir

La madrugada de este martes un hombre fue detenido luego de que asesinó a cuchilladas a su madre e hirió a su esposa en el Edomex.

 

Regeneración, 17 de julio de 2018.- Una mujer resultó muerta y otra herida luego de que uno de sus familiares las atacara a cuchilladas en la colonia La Laguna Chiconautla en Ecatepec.

El agresor, identificado como Fernando “N”, quien asesinó a su madre, fue detenido luego de llevar a su esposa a recibir atención médica en una clínica del DIF municipal, ubicada en la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

LEER MÁS:  Empresa hizo artículos por visita papal, Ecatepec no le ha pagado, así que recurrió al Santo Padre

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, alrededor de las 05:00 horas, cuando el tipo acuchilló a su madre y la esposa intentó defenderla interponiéndose entre ambos.

Al llegar al hospital, la mujer denunció los hechos ante el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, quien a su vez, alertó a elementos de la policía municipal, quienes se trasladaron al inmueble, donde certificaron la muerte de la mujer de 56 años.

El sujeto fue trasladado en calidad de detenido a la Fiscalía de San Cristobal Ecapetec, donde se determinará su situación legal, pero ya se le acusa de homicidio y lesiones.

LEER MÁS:  Detienen posible asesino de Graciela y Sol Cifuentes; pudo ser el exnovio de la joven

Vía A fondo Edomex.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook