Hombre ataca a balazos a niña que jugaba frente a su casa en Jalisco

Un hombre fue detenido por presunto homicidio tras dispararle a un grupo de niños que se encontraban jugando cerca de su domicilio

Regeneración, 5 de junio de 2022. Un hombre de 82 años, de nombre Jaime ‘N’, fue detenido por la Policía de la Secretaría de Seguridad de Jalisco tras balear a una niña de 3 años.

De acuerdo con información de las autoridades de Jalisco, el hombre atacó con un arma de fuego a un grupo de menores que se encontraban jugando afuera de su domicilio.

Como consecuencia del ataque armado, una niña de 3 años perdió la vida en el lugar, lo cual desató la furia de un hombre de 21 años, quien se dijo ser padre de la menor, y forcejeó contra el atacante.

Debido al forcejeo, el padre de la niña terminó herido por los disparos que realizó el hombre de 82 años.

LEER MÁS:  “Fue un proceso viciado”; Morena busca anular la elección de Jalisco

El conflicto que generó el vecino armado desencadenó la denuncia por parte de los testigos, quienes solicitaron el apoyo de la policía.

Policías detuvieron al hombre que habría asesinado a una niña

Por fortuna, una patrulla estaba realizando un recorrido de vigilancia por las denuncias relacionadas a las detonaciones registradas en la zona.

Los uniformados se acercaron para conocer los motivos de los hechos desatados entre el vecino armado y los niños.

El presunto homicida intentó resguardarse en su domicilio para evitar a los policías, sin embargo, los mismos vecinos trataron de impedirlo.

Asimismo, los vecinos, por temor al registro de posibles disparos, solicitaron el apoyo de los policías, quienes realizaron la detención de Jaime ‘N’ conforme a los protocolos.

LEER MÁS:  “Fue un proceso viciado”; Morena busca anular la elección de Jalisco

Finalmente, el arma con la que el hombre habría asesinado a una niña, fue resguardada para la carpeta de investigación.

El hombre quedó a disposición de las autoridades, donde un juez de control determinará su siguiente paso en el proceso legal.

Los hechos ocurrieron al Sureste de Jalisco en la colonia Villa Emiliano Zapata en el cruce de las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores.