Compartir

Una madre tuvo que arrojar a su bebé por la ventana ante la presencia de fuego en su apartamento, en Dallas, Estados Unidos.

 

Regeneración, 25 de noviembre de 2018.- Una bebé y al menos tres vecinos más, fueron capturados en el aire tras saltar de un tercer piso en llamas en Dallas, Texas en Estados Unidos.

La madre de la niña no quería soltarla pero las llamas cada vez más cerca la obligaron a dejar a la menor en manos de un Byron Campbell, quien prometió sostenerla en el aire.

LEER MÁS:  Mueren 7 en incendio en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 07:00 horas (tiempo local), luego de que el edificio en el que vivían Shuntara Thomas, madre de la niña, su esposo y su hija se incendiara.

La pareja y la bebé quedaron atrapados en el tercer piso y el fuego avanzaba rápidamente por lo que dejaron caer a la menor en manos de Campbell y luego ellos mismos saltaron sobre un colchón que los vecinos improvisaron para salvarles la vida.

Más de 40 personas fueron desalojadas del inmueble que quedó reducido a cenizas, entre ellas cuatro personas saltaron del tercer piso, incluida la pareja y la bebé.

LEER MÁS:  Estados Unidos pide quitar a Nicolás Maduro y formar nuevo gobierno en Venezuela

Según la medre de la menor, tuvo miedo, pero no vio ninguna otra opción.

“Fue aterrador”, porque “no sabía si iba a bajar junto a ella o si era la última vez que sostenía a mi pequeña”, dijo a la prensa local.

Afortunadamente nadie perdió la vida por este incidente y sólo se registraron tres heridos, entre ellos un bombero.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook