Compartir

Paul Gonzales utilizaba aplicaciones y sitios web de citas para invitar a mujeres a cenar y luego dejarlas con la cuenta.

 

Regeneración, 29 de agosto de 2018.- Paul Gonzales, residente de Los Ángeles, pordría enfrentar hasta 13 años de prisión luego de que un grupo de mujeres lo acusaron de estafa porque las invitó a salir y luego las dejó con la obligación de pagar la cuenta del restaurante.

El hombre de 45 años que utilizaba aplicaciones y sitios web para invitar a salir mujeres, tendrá que defenderse de siete cargos de extorsión, fraude y hurto mayor, uno de los delitos que pueden costar una pena de 13 años de cárcel.

LEER MÁS:  Piden a AMLO que dé prioridad a feminicidios y desaparición de mujeres

Ocho mujeres estafadas entre 2016 y 2018, presentaron cargos por tener que pagar cuentas de hasta 130 dólares en cada ocasión, pero el monto total de la estafa podría llegar hasta mil dólares.

Aunque el acusado se declaró inocente de todos los cargos y fue puesto en libertad bajo fianza, volverá a juicio el 7 de septiembre.

LEER MÁS:  40 mujeres electas renuncian, varones serán diputados o regidores

“No tendrá que volver a preocuparse por la comida; tendrá tres comidas al día aseguradas”, bromeó otra de las afectadas respecto al posible régimen penitenciario.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook