Hombre logra escapar de su secuestrador; lo detienen mientras dormía

Un presunto secuestrador fue detenido mientras dormía en la casa de su víctima; los hechos ocurrieron en alcaldía de Cuauhtémoc, CDMX

Regeneración, 6 de abril 2019. Como de película, un hombre logró escapar de su secuestrador en la colonia Guerrero, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La privación de su libertad comenzó cuando llegó a su hogar, alrededor de las 2:00 am. Cuando el hombre entró, el secuestrador lo amenazó con un arma blanca y lo obligó a entrar a las instalaciones de la casa, para dejarlo encerrado en una de las habitaciones.

LEER MÁS:  Jovencita de 17 años desapareció en Nuevo León y la hallan en Six Flags

Tiempo más tarde, la victima masculina logró escapar, buscó una patrulla y encontró a los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en la calle Mina, casi esquina con 2 de Abril, aproximadamente a las 8:00 horas de la mañana.

El joven de 29 años de edad en compañía de los policías acudieron al lugar de los hechos y el secuestrador estaba dormido en una de las habitaciones, por lo que lo primero que vio el secuestrador fue la presencia de los uniformados.

Por lo anterior el victimario intentó escapar, pero no lo logró, así que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

LEER MÁS:  Acusan información falsa sobre fallecimiento del cineasta Rocha Valverde

Cabe mencionar que al implicado se le decomisó un cuchillo con mango de plástico de color rojo.