Compartir

La víctima de 28 años de edad, pateó la puerta de un taxi porque le negó el servicio y del automóvil bajaron dos hombres que lo golpearon y apuñalaron.

Regeneración, 12 de noviembre de 2017.- Dos sujetos ultimaron a golpes a un individuo la noche del domingo 29 de octubre, en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Belgrado, colonia Juárez, en la Ciudad de México.

La víctima, de 28 años de edad, pateó la puerta de un taxi porque se negó a darle servicio; del vehículo descendieron dos sujetos para golpearlo y apuñalarlo.

LEER MÁS:  Ejecutaron a 2 mujeres y 4 hombres en Tonalá, Jalisco

El herido fue enviado de emergencia a un hospital de Polanco, pero murió horas después, esto de acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas.

Luego de lo ocurrido, un juez de control vinculó a proceso a los dos hombres por su probable participación en el delito de homicidio calificado y les interpuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, además estableció un plazo de mes y medio para terminar la investigación complementaria, así lo indica Proceso en una nota.

LEER MÁS:  Pareja cometió al menos 10 feminicidios en Ecatepec, trasladaban restos en una carriola

Los presuntos culpables, de 34 y 60 años de edad, fueron detenidos por policías el día del homicidio y fueron trasladados a la representación social, en donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público entrevistó a los policías remitentes; junto con esto, pidió la intervención de peritos en criminalística y médicos forenses para saber a detalle la posición víctima-victimario y la mecánica de lesiones.

Policías de Investigación dieron detalles del lugar de los hechos y pidieron videograbaciones de cámaras ubicadas en la zona para esclarecer las condiciones en las que se llevó a cabo el delito.

LEER MÁS:  Clausuran restaurante de los agresores del vendedor de nieves por irregularidades sanitarias

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook