Hombre prueba helado en supermercado y lo reprueban en redes

Para probar el helado, el individuo se quita el cubrebocas, mete el dedo y saborea el producto, luego regresa el bote al refrigerador.

Regeneración, 3 mayo del 2020. Usuarios en redes sociales expresaron su indignación luego que circulara un vídeo en el que un hombre prueba un bote de helado dentro de un supermercado.

En la grabación compartida en la plataforma Tik Tok, se puede ver cómo el sujeto llega a la zona de congelados de Bodega Aurrerá, vestido de pans gris, con lentes y con cubrebocas, inmortaliza su osadía.

Pronto saca un bote de helado del refrigerador, lo destapa e introduce su dedo, toma helado y lo lleva a su boca.

Luego, sin remordimiento, el individuo tapa el paquete y regresa el producto al refrigerador como si nada.

LEER MÁS:  Llegan a México 88 ventiladores más, para atender a pacientes con Covid-19

Al parecer se trata de un reto viral que pondría en riesgo a las personas, en medio de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 en el mundo.

Tras la difusión del controversial vídeo, cientos condenaron este tipo de actos, calificándolo de anti higiénico e irresponsable.


 

Influencer de EU que se unió a #CoronavirusChallenge da positivo a Covid

El joven influencer, que responde al nombre de Larz, grabó un vídeo que subió a su cuenta de Tik Tok realizando el reto #CoronavirusChallenge

Regeneración, 26 de marzo de 2020. Un influencer de Estados Unidos, de 21 años se unió al #CoronavirusChallenge, el cual que consistía en lamer tazas de inodoros de diferentes supermercados, se contagió de Covid-19.

El joven, que responde al nombre de Larz, grabó un vídeo que subió a su cuenta de Tik Tok realizando el reto.

LEER MÁS:  López-Gatell advierte sobre el aumento de casos de la Covid-19

Pasaron unos días después del reto y Larz confirmó a través de su cuenta de Twitter que estaba enfermo de coronavirus y se encuentra hospitalizado.

Ante esta situación, el conductor de Good Morning Britain, conocido como Piers Moran, dijo que el influencer era una “escoria” y que lo que le ocurrió fue “karma”.

“El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará”, dijo.

Además dijo que estos retos no le agradan y que aunque no le desea el mal a nadie, este tipo de actos deben parar pues son “estúpidos” e “imprudentes”.

Hasta el momento Estados Unidos es el tercer país más infectado en el mundo con más de 40 mil personas contagiadas.