Compartir

El presunto asaltante trataba de quitarle el celular a un joven de 18 años. Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó a las vías del Metro

Regeneración, 7 de mayo del 2019. Durante este día el personal de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, logró la detención de un hombre de 25 años de edad, que, tras intentar robar el teléfono de un usuario de 18 años de edad, éste cayó a las vías.

Y es que según reportan varios medios de comunicación, el presunto delincuente aprovechó que había muchos usuarios esperando el convoy en la estación del Metro Bosques de Aragón, Línea B para quitarle el celular al joven de 18 años.

LEER MÁS:  Se manifiestan vagoneros, van al Zócalo, piden que los dejen trabajar

Sin embargo, perdió el equilibrio y sin más quedó abajo, en las vías. Razón por la que de inmediato el personal del Metro lo sacó de las vías para después valorarlo medicamente. No presentó lesiones.

Finalmente, fue trasladado por elementos de la Policía Auxiliar a la Agencia del Ministerio Público ubicada en Pino Suárez.

“Esta mañana, elemento de Seguridad logró detener a persona que cayó accidentalmente a vías después de qué presuntamente despojó de su teléfono celular a usuario de Línea B. Fue detenido y trasladado a Agencia del MP en Pino Suárez”, informó la cuenta oficial del STC Metro.

 

LEER MÁS:  Vagoneros proponen limpiar instalaciones del Metro y piden becas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook