Compartir

Roberto disparó a Aliseli en el tórax y luego se suicidó. La mujer pudo salir del auto y se dirigió a un hospital donde ahora se encuentra en coma.

Regeneración, 12 de enero de 2018.- Jesús, de 4 años, presenció el suicidio de su padre este jueves, cuando se encontraban a bordo de un automóvil Topaz estacionado en calles de la colonia Roma, pero también vio como su padre hirió a su madre, Aliseli, de 25 años.

Cuando los policías arribaron al sitio encontraron a Jesús llorando junto al automóvil detenido en la esquina de Chiapas y Medellín, y no se percataron de que al interior yacía el cuerpo de Roberto.

LEER MÁS:  Anaya se rodea de corruptos; nombró a Jorge Romero coordinador para la Cd. de México

Entre sollozos, el menor relató que su papá le había disparado a su mamá y luego se dio un tiro en la cabeza.

Roberto, de 25 años, estaba recostado en el asiento del piloto, sangraba de la cabeza y entre sus piernas estaba un arma de fuego con la que aparentemente se disparó.

De acuerdo con El Universal, en los asientos traseros del automotor se encontraron algunos muñecos relacionados con la santería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana por lo que no había ningún otro testigo más que el niño quien bajó del auto tras presenciar el suicidio de su padre.

LEER MÁS:  Rescatan a 17 extranjeras víctimas de trata en la colonia Nápoles

Hasta el sitio llegó una mujer que identificó al hombre y dio pistas sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

Relató que Roberto estaba separado de Aliseli y que una noche antes él le marcó para reconciliarse por lo que acordaron encontrar a las 6 de la mañana para llevar juntos a su hijo a la escuela. Pasó por la mujer a su domicilio en la colonia Daniel Garza y condujo con dirección a la colonia Roma.

Cuando llegaron a la esquina de Chiapas y Medellín, donde él se estacionó, discutieron, pues según los familiares de la mujer era muy celoso. Fue ahí cuando le disparó en el tórax a Aliseli, quien a pesar de la herida pudo bajar del coche. Se cree que luego de esto Roberto se quitó la vida.

LEER MÁS:  Calor durante el día y lluvia por la noche se espera en al CDMX

Aliseli llegó por sus medios al Hospital General regional número 1 del IMSS en la colonia Del Valle y trascendió que está en coma.

Roberto tenía antecedentes penales pues en 2014 estuvo cuatro meses en el Reclusorio Oriente por abuso sexual.

 

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook